Office podría llegar al iPad en el mes de noviembre

Office para iPad

Hace unos cuantos meses se empezaron a oír rumores que aseguraba que Microsoft podría estar preparando una versión de su Office para el iPad de Apple. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada del tema, aunque en su momento Microsoft había negado los rumores.

Nuevamente vuelven a surgir rumores sobre todo este asunto y ahora incluso con datos más concretos, atreviéndose a indicar que las aplicaciones de Office estarán disponibles en la AppStore en algún momento del mes de noviembre de este mismo año.

Los rumores indican que las aplicaciones que llegarán a la AppStore son Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint, dejando fuera otras como Microsoft Outlook o Microsoft Access que suelen estar incluidas en la suite ofimática.

Por otro lado debemos tener en cuenta que más o menos por las mismas fechas se espera que Windows 8 llegue al mercado. Windows 8 será un sistema operativo pensado para ordenadores, pero que contará con una interface para utilizarlo en tablets, por lo que tendría sentido que Microsoft esté trabajando en una versión de Office para tablets, por lo que quizá no sea tan descabellado que la compañía esté preparando además una versión para iPad ¿No os parece?

Sea como sea habrá que esperar a que se confirme de forma oficial el lanzamiento para despejar todas las dudas alrededor de este asunto.

Vía | Mac Observer

No Responses

  1. Bitacoras.com 25 de mayo de 2012