Las pantallas para un iPad de 7,85 pulgadas podrían estar en producción

iPad Mini

En los últimos meses se ha estado hablando mucho sobre la posibilidad de que Apple lanzase al mercado un nuevo iPad con una pantalla más pequeña que el actual. Sería algo así como un iPad Mini, con unas características más básicas que su “hermano mayor” y un precio también más bajo, por supuesto. Sería una jugada maestra para seguir dominando el mercado y que mucha más gente pueda acceder a un tablet de la marca.

Ahora rumores surgidos en Taiwan aseguran que LG y AU Optoelectronics ya podrían estar trabajando en la producción de paneles LCD de 7,85 pulgadas para su posterior uso en estos supuestos iPad Mini. El mismo rumor asegura que este iPad no tendría una pantalla Retina, sino que se usaría una densidad de píxeles adecuada para mostrar una resolución de 1024×768, es decir, la misma resolución del iPad originales y del iPad 2.

Como siempre debemos coger este rumor como lo que es, un simple rumor de una fuente que no es cercana a Apple (aunque sí a las marcas que supuestamente están fabricando los paneles) y que bien podría estar totalmente equivocada o intentando que, simplemente, se hable de ella.

Vía | 9to5mac