La función No molestar de Mountain Lion podría llegar a iOS 6

Función no molestar en iOS

En las últimas semanas se está hablando mucho sobre la posible presentación de iOS 6 en la próxima WWDC que empezará dentro de tan sólo cinco días. Como es habitual cuando se acerca un evento de este tipo los rumores se han disparado y no hay día que no aparezca uno nuevo. El de hoy está relacionado con una característica que fue encontrada en una de las betas de Mountain Lion, el próximo sistema operativo de Apple para Macs. La función se llama “No molestar” y nos permite desactivar los avisos sonoros y gráficos del Centro de Notificaciones para no interrumpir en los momentos que nosotros decidamos.

En concreto se comenta que esta funcionalidad de Mountain Lion podría llegar también a los dispositivos iOS con la próxima versión del sistema operativo. Lo que todavía no se sabe son las características de esta funcionalidad, es decir, no se sabe si será un simple interruptor que nos permitirá deshabilitar las notificaciones o por el contrario tendrá algunas funciones más avanzadas como la posibilidad de establecer el tiempo que estarán deshabilitadas o incluso programar horarios de actividad e inactividad, algo que sería muy útil para poder, por ejemplo, programar las notificaciones para que no nos molesten durante la noche mientras estamos durmiendo.

¿Que os parece? ¿Interesante? Personalmente hace tiempo que espero esta característica para mis dispositivos iOS como comentaba en este artículo de hace unas semanas. Ojalá que finalmente este rumor se convierta en realidad.

Vía | 9to5mac