John Malkovich protagoniza los nuevos anuncios de Siri

John Malkovich con Siri

En España Siri no es muy popular. El asistente virtual todavía no entiende ni sabe hablar castellano, por lo que no goza de gran popularidad. No ocurre lo mismo en EEUU donde sí entiendo el idioma a la perfección y donde está causando furor entre sus usuarios. Apple lo sabe y quiere seguir dando a conoces las virtudes y bondades de este asistente digital llamado Siri.

La compañía acaba de publicar dos nuevos anuncios de televisión sobre Siri y el protagonista no es otro que John Malkovich (Con Air, Cómo ser John Malkovich, Quemar después de leer…), sumándose así a la lista de personajes famosos que han protagonizado anuncios de Apple (Samuel L. Jackson, Zooey Deschanel, Bono, entre otros…).

En los nuevos anuncios vemos a John Malkovich en un sillón haciendo algunas preguntas a Siri. El primero de ellos muestra una situación habitual, John le pregunta por el tiempo e incluso le pide que le cuente un chiste. En el segundo Malkovich le hace a Siri una pregunta muy general y filosófica “¿Vida?”.

http://www.youtube.com/watch?v=hiBIT8Kgr4w

http://www.youtube.com/watch?v=0t-lsULa8ZM

¿Qué os parecen los nuevos anuncios? ¿Te convence Siri?

Vía | Appleinsider