El iPhone 5 llegará a más de 50 nuevos países en diciembre

iPhone 5 de Apple

En los últimos días se ha sabido que los problemas de disponibilidad del iPhone 5 ha desaparecido. Parece que los socios de Apple en China ya son capaces de producir unidades del smartphone a un ritmo más aceptable y la falta de stock del producto será simplemente un recuerdo del pasado a partir de ahora.

La compañía de Cupertino ha enviado un comunicado de prensa anunciado que el iPhone 5 llegará durante el mes de diciembre a más de 50 nuevos mercados, es decir, a más de 50 países donde no estaba disponible actualmente.

Apple estrena el iPhone 5 en 50 nuevos países este mes de diciembre

Apple no hará este lanzamiento de forma simultánea, sino que lo hará durante las próximas dos semanas, aunque la lista de países donde se estrenará cada día es bastante grande. Así, la compañía ha anunciado que el iPhone llegará el:

  • 7 de diciembre: Core del Sur.
  • 14 de diciembre: Albania, Antigua y Barbuda, Armenia, Bahamas, Bahrain, Bolívia, Brasil, Chile, China, Costa Rica, Chipre, Ecuador, Granada, Indonesia, Israel, Jamaica, Jordania, Kuwait, Macedonia, Malasia, Moldavia, Montenegro, Panamá, Paraguay, Filipinas, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Suráfrica, Taiwan, Turkey, los Emiratos Árabes Unidos y Venezuela.
  • 21 de diciembre: Barbados, Botswana, Camerún, República de África Central, Egipto, Guinea, Costa de Ivori, Kenia, Madagascar, Mali, República de Mauricio, Marruecos, Nigeria, Senegal, San Cristóbal y Nieves, St. Lucía, San Vicente y las Granadinas, Tunisia, Uganda y el Vietnam.

Es importante destacar que uno de los países donde llegará el dispositivo el día 14 de diciembre es China. Un mercado que durante los últimos años ha crecido espectacularmente y donde Apple se juega mucho, ya que en varias ocasiones la compañía ha mencionado que actualmente es uno de los mercados que más beneficios les reporta. Esperemos que los consumidores chinos reciban el iPhone 5 con muchísimas compras por el bien de Apple.

iPhone China

No hay duda de que a Apple le espera una campaña navideña muy buena. Recientemente han actualizado todos sus productos principales y con la cercanía de las navidades en muchos países y el año nuevo las ventas de la compañía se dispararán ¿Conseguirá Apple un nuevo récord en su próxima presentación de resultados?

No Responses

  1. Bitacoras.com 3 de Diciembre de 2012