El nuevo iPad ya supera en cuota de mercado al modelo original

Cuota de mercado iPad 3

El nuevo iPad sigue superando récords y consiguiendo increíbles cifras de ventas. Apenas hace dos meses que el nuevo modelo del tablet de Apple está en el mercado, pero este tiempo ha sido suficiente para conseguir alcanzar al modelo de primera generación en cuanto a cuota de mercado en EEUU.

Según un reciente estudio el nuevo iPad o iPad de tercera generación ya cuenta con algo más de un 20% de la cuota de mercado, más o menos la misma que el iPad de primera generación. Por su parte el iPad 2 sigue dominando el mercado con una diferencia muy cómoda, congregando el sólo el 60% de la cuota total de iPads en EEUU y consiguiendo todavía buenas cifras de nuevas ventas.

En cierto modo es normal que el iPad 3 esté superando ya al modelo original. Muchos de los propietarios del modelo de primera generación vieron que el nuevo iPad era el sustituto perfecto para su dispositivo, mientras que en el caso de los propietarios de un iPad 2 la cosa no está tan clara y muchos estarán esperando a la siguiente generación para renovar el dispositivo.

¿Y tu, qué iPad tienes?

Vía | iDownloadBlog

No Responses

  1. Bitacoras.com 25 de Mayo de 2012