Concepto de iPhone con pantalla de 3,95 pulgadas

Concepto de iPhone de 3,95 pulgadas

Cuanto más nos acercamos a la WWDC más rumores surgen sobre el futuro del iPhone. Lo cierto es que muy pocas personas saben lo que realmente tiene preparado Apple para la futura versión del iPhone, pero nos gusta leer estos rumores y si vienen acompañados por un vídeo de un concepto todavía mejor.

Entre sus características, Isaac, pensó que sería interesante que incluyese el nuevo chip A5X (el mismo que da vida al iPad 3), conectividad 4G LTE, cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera y otra de alta definición para realizar videoconferencias FaceTime, y una pantalla Retina HD Display que sería una mejora de la actual retina. Por supuesto vendría acompañado por iOS 6, una nueva versión del sistema operativo.

El concepto que podemos ver en el vídeo es interesante y las posibles características también, aunque sinceramente creo que el diseño de Isaac no es muy bonito. Eso si, no podemos olvidar que cada uno tiene unos gustos muy concretos, así que posiblemente a otras personas si les gustaría un terminal idéntico al que se puede ver en el vídeo.

Vía | iDownloadBlog

No Responses

  1. Bitacoras.com 23 de Mayo de 2012