Vuelve la promoción Back to school a la Apple Store Online

Promoción Back to school

Como cada año Apple y ha presentado la promoción Back to school de este verano. Esta promoción consiste en ofrecer algún regalo con la compra de un nuevo Mac y este año también han incluido en la promoción la compra de un iPad.

A diferencia de otros años, en esta ocasión Apple no ofrece descuentos para comprar otros productos hardware, sino que directamente está entregando tarjetas regalos para gastar en las tiendas online de la compañía: iTunes Store, AppStore, Mac AppStore y iBookStore.

En concreto Apple ofrece tarjetas regalo de 80 euros por la compra de un Mac y tarjetas regalo de 40 euros en el caso de comprar un iPad. Además debemos tener en cuenta que esta promoción está dirigida sobre todo al sector educativo, por lo que los precios de los Macs son un poco más económicos que en el caso del precio estándar.

La promoción empezó el pasado 11 de junio y se extenderá hasta el 21 de septiembre, así que todo el que compre un Mac o un iPad durante este período podrá recibir esa tarjeta regalo. Sin duda un buen empujón si estabais esperando para renovar vuestro Mac o comprar el primero.

Más información | Apple

No Responses

  1. Bitacoras.com 10 de agosto de 2012 Reply

Leave a Reply