Un nuevo concepto de desbloqueo para iOS

Concepto de desbloqueo en iPhone

Desde la primera generación del iPhone iOS apenas ha cambiado estéticamente. Aunque hoy en día es más personalizable que al principio las bases que sustentan al sistema operativo son exactamente las mismas y algunas personas se empiezan a cansar de esto. La interface de usuario de iOS es muy buena, pero las personas somos así, nos aburrimos y queremos ver cambios y novedades.

Una de las cosas que se ha mantenido inamovible desde la primera versión publicada de iOS (antes iPhone OS) es la forma de desbloquear la pantalla. El deslizar para desbloquear fue todo un éxito en su momento, pero después de casi cinco años en nuestros smartphone hay quien pide un cambio.

Anton Kudin ha creado un concepto de pantalla de desbloqueo muy interesante. En lugar de deslizar una “barra digital” deslizamos la pantalla completa y vamos viendo como ésta se va plegando sobre sí misma. Un concepto muy bonito y visual, aunque realmente su funcionalidad es exactamente la misma que la que tiene ahora, sólo cambiaría la animación que el terminal ejecuta al desbloquearlo.

Sea como sea, parece un cambio estético que podría ser muy bien recibido por los usuarios de iPhone, iPad o iPod Touch ¿No os parece?

Desbloqueo pliegues iPhone

Vía | AppAdvice