¿Es esta la parte trasera del futuro iPad 5?

Posible iPad 5

Prácticamente desde la llegada del iPad mini al mercado se habla sobre la posibilidad de que Apple lance al mercado un iPad 5 con un diseño similar al utilizado actualmente por el tablet de 7,9 pulgadas y también por el iPhone 5.

Este diseño cuenta con unos bordes biselados, un bisel más delgado alrededor de la pantalla, está disponible en dos combinaciones de colores: negro/pizarra y blanco/plata y utiliza aluminio anodizado. Además, los dispositivos con estos diseños son más delgados y ligeros que las generaciones anteriores.

Esta podría ser la carcasa trasera del iPad 5

En esta ocasión el rumor surge de una fuente anónima de China que dice que la carcasa que se puede ver en la imagen que acompaña estas líneas proviene de un fabricante de accesorios que está trabajando con ella. Se trataría de la carcasa trasera de un posible prototipo de un iPad 5 con conectividad móvil, ya que cuenta con una banda negra de diferente tono donde irían ubicadas las antenas para conectarse a las redes móviles (LTE).

Por supuesto es todo un misterio si esta fotografía es real y si Apple está realmente trabajando ya en una nueva generación de iPad (recordemos que con el iPad mini también presentó una actualización de iPad), pero lo cierto es que parece una de las fotografías de filtraciones más reales hasta la fecha (aunque la cinta de carrocero que tiene en la parte superior nos hace dudar un poco). De todos modos, no nos importaría que fuese real, ya que el diseño del iPad mini nos parece una auténtica belleza y aplicado a un iPad de tamaño completo seguro que luciría igual de bien o quizá todavía mejor.

Desde luego parece que el asunto alrededor de un posible iPad 5 se está poniendo más caliente que nunca. iOS 6.1 nos ha dado una pista sobre las posibles intenciones de Apple de lanzar un tablet con 128GB de capacidad de almacenamiento y ahora esta nueva imagen se suma para reforzar los rumores de una posible actualización ¿Estará más cerca de lo qué pensamos?

Vía | 9to5mac

No Responses

  1. Bitacoras.com 29 de Enero de 2013 Reply

Leave a Reply