Para la revista Time el iPhone 5 es el gadget del año

iPhone 5 de color blanco

Mucho se ha hablado a lo largo de los últimos meses de que Apple ha perdido el rumbo. Muchos creen que tras el fallecimiento de Steve Jobs, Apple ha perdido su magia y que los productos que presenten a partir de ahora no estarán a la altura.

Lo cierto es que el 2012 ha sido un año bastante interesante para Apple. Han tenido una primera parte del año bastante tímida, pero han sabido terminar el ejercicio con un montón de novedades interesantes y con todos sus productos principales actualizados, incluso se atrevieron con un nuevo dispositivo como es el iPad Mini.

El iPhone 5 fue uno de los productos que más controversia creó en el momento de su lanzamiento. Para muchos, este dispositivo era una actualización menor del iPhone 4S, un cambio estético bastante limitado y un aumento del tamaño de la pantalla (pese a que Jobs dijo que esto no pasaría). Personalmente creo que la realidad es otra y el iPhone 5 es un dispositivo completamente remodelado, con unas características impresionantes y unas técnicas de fabricación, materiales y acabados tremendamente impresionantes.

La revista Time opina de una forma similar y en su lista de los “gadgets del año” ha colocado el iPhone 5 en primer lugar, y dentro del Top10 sólo encontramos otro smartphone, el Samsung Galaxy Note II.

Para el autor de la lista de gadgets del año de la revista Time, Harry McCracken, el iPhone 5 es “uno de los gadgets más hábilmente construidos que nadie ha creado jamás“, además añadió “cuando se trata de fusionar software, hardware y servicios con tanta fuerza que las costuras se desvanecen, Apple aún no tiene igual“.

MacBook Pro Retina 15 pulgadas

Además del iPhone 5, para Time el MacBook Pro Retina de 15 pulgadas, también es digno de ocupar un lugar en la lista y le ha asignado el sexto puesto, por delante de productos como el Microsoft Surface RT.

El Top10 de los mejores gadgets del año para la revista Time es la siguiente:

  1. Apple iPhone 5.
  2. Nintendo Wii U.
  3. Sony Cybershot RX100
  4. Raspberry Pi Modelo B
  5. Lytro
  6. Apple MacBook Pro Retina de 15 pulgadas.
  7. Microsoft Surface RT con Windows.
  8. Samsung Galaxy Note II.
  9. Nido.
  10. Simple.TV.

Vía | Appleinsider

No Responses

  1. Bitacoras.com 12 de Diciembre de 2012 Reply

Leave a Reply