Tim Cook habla del interés de Apple en el mundo de la televisión

Televisión de Apple

Parece que Tim Cook llegó a la entrevista con la cadena NBC con ganas de hablar, y es que después de confirmar que Apple llevaría parte de la producción de los Mac a EEUU, el CEO también comentó algunas cosas sobre el mercado de la televisión.

Hasta el momento Apple siempre ha definido el AppleTV como un hobby, es decir, un producto en el que están interesados, pero con el que no esperan conseguir grandes cosas. Debido a esto y a ciertas declaraciones que Steve Jobs hizo en vida, se piensa y existen muchos rumores de fuentes fiables, que Apple está pensando en un producto para cambiar el mercado de la televisión.

En la entrevista a Cook, el reportero de la NBC no pudo evitar preguntarle acerca de la televisión y Tim respondió esto:

“Cuando llego a mi salón y enciendo el televisor me siento como si hubiera retrocedido en el tiempo 20 o 30 años.”

“En Apple pensamos que es un mercado que ha sido dejado atrás”.

Como os estaréis imaginando este tipo de declaraciones han hecho que los rumores se disparen y más teniendo en cuenta que confesó que “se trata de un área de gran interés para Apple” y que “no puedo decir nada más aparte de eso“.

Con estas declaraciones parece estar bastante claro que en Apple están trabajando en algo relacionado con la televisión. No sabemos si será una nueva versión del AppleTV o si será el iTV que tanto se ha rumoreado durante los últimos meses.

¿Dará la sorpresa Apple en el 2013? ¿Veremos novedades “para el salón” salidas de Cupertino? Toca armarse de paciencia y esperar.

Vía | Appleinsider

No Responses

  1. Bitacoras.com 7 de diciembre de 2012 Reply

Leave a Reply