Tim Cook quiere reunirse con los empleados de Apple

Tim Cook

Realmente Tim Cook no es un recién llegado al poder dentro de Apple. Ya ocupó el puesto de CEO en varias ocasiones, cuando la enfermedad de Jobs lo apartó de los puestos de poder dentro de la compañía. Ahora Tim Cook ya no es CEO en funciones, sino que está ocupando el puesto de pleno derecho y tiene que empezar a hacerse notar y, quizá, cambiar la forma de trabajar de la compañía. Ya no es Steve Jobs el que manda en el día a día, ahora es él y tiene que organizar las cosas como mejor le parezca.

En esta ocasión nos enteramos que Tim ha convocado a todos los empleados de Apple en Cupertino para una reunión. En ella, Cook ha anunciado que quiere tratar algunos temas importantes del futuro de la compañía. Quiere comentar los éxitos del pasado, insistir en el estupendo momento económico y de éxito que está teniendo la compañía y por último dar un repaso a lo que Apple tiene preparado para los próximos meses.

Parece que 2012 podría ser un gran año para Apple. Cargado de novedades y en el que se juega mucho. Ahora mismo Apple es la compañía con mayor cotización en bolsa del mundo ¿Cómo terminará este año? No podemos olvidarnos que la supuesta cabeza pensante dentro de la compañía, Steve, ya no está presente ¿Conseguirán mantener el nivel? Esperemos que sí.

Vía | 9to5mac

Leave a Reply