Apple podría lanzar Siri en nuevos idiomas

Oferta de trabajo para Siri

Ya hace un tiempo que Apple estrenó Siri y por el momento el servicio no acaba de triunfar. Desde su lanzamiento inicial hasta el día de hoy, Siri mejoró muchísimo, pero aún así todavía le falta un largo camino por recorrer.

Gracias a una oferta de trabajo que Apple ha publicado en su página web oficial descubrimos cuales podrían ser los planes más próximos para el asistente digital. Apple está pidiendo personal para trabajar en sus instalaciones de Cupertino para mejorar Siri.

Siri podría hablar nuevos idiomas en un futuro próximo

Si tenemos en cuenta la descripción de la oferta, es fácil pensar que la compañía está pensando en añadir nuevos idiomas al asistente digital. En concreto Apple está buscando personas con nivel nativo o fluido de: árabe, chino, danés, holandés, finés, francés, coreano, noruego y sueco. Idiomas algunos que ya están presentes en el asistente digital y otros que todavía no tienen presencia.

Además, Apple pide que estas personas tengan un alto nivel de inglés y que tengan un perfil resolutivo, tremendamente analítico y gran capacidad verbal para comunicarse con el resto del equipo. Aunque según la oferta, el trabajo durará solamente seis meses, algo que parece muy poco para que Siri pueda aprender un idioma completo ¿No os parece?

No sabemos exactamente lo que puede estar buscando Apple con esta oferta de trabajo, pero sea lo que sea, esperemos que ayude a que Siri siga mejorando y se convierta en algo muchísimo más útil y funcional de lo que es hoy en día.

Más información | Apple

No Responses

  1. Bitacoras.com 21 de Noviembre de 2012 Reply

Leave a Reply