Siri podrá comprar entradas de cine en iOS 6.1

Comprar entradas con Siri y Fandango

Los desarrolladores que ya están probando la primera beta de iOS 6.1 liberada la semana pasada siguen desvelando sus secretos y en esta ocasión han encontrado algo muy interesante y relacionado directamente con Siri, el asistente digital de Apple.

Siri podrá comprar entradas de cine a través de Fandango

Fandango es una empresa estadounidense que, además de ofrecer información sobre películas, también permite conocer las carteleras de diferentes cines, horarios y además ofrecen la posibilidad de comprar entradas para las proyecciones directamente desde su web o desde su aplicación para iOS. A estas posibilidades habrá que sumarle la compra de entradas desde Siri cuando iOS 6.1 esté disponible de forma oficial.

Siri será capaz de hacer la búsqueda de la sesión a la que queramos acudir, aunque finalmente habrá que pasar por la página de Fandango o la aplicación para confirmar el proceso de compra. Aún así, es un avance que se puedan empezar a hacer cosas así con Siri y quien sabe, quizá en la versión final de iOS 6.1 sí se pueda finalizar todo el proceso con nuestra voz.

Comprar entradas de cine con Siri en EEUU

Teniendo en cuenta que Fandango sólo opera en EEUU es de esperar que esta funcionalidad no esté disponible en otros países, aunque es posible que según pase el tiempo Apple vaya cerrando acuerdos con servicios similares en otros países para llevar esta nueva característica de Siri a otros países.

Vía | 9to5mac

No Responses

  1. Bitacoras.com 5 de Noviembre de 2012 Reply

Leave a Reply