PlayStation 4 permitirá utilizar iPad o iPhone como segunda pantalla

PlayStation 4

En una presentación un tanto extraña, Sony ha presentado algunas de las características que tendrá la próxima PlayStation 4. Digo presentación un tanto extraña, ya que Sony no ha mostrado ni una sola imagen de la consola, aunque realmente lo que nos interesa es de lo que será capaz de hacer y no de ver el aspecto externo que tendrá la consola (en un dispositivo como este creo que el diseño es importante, pero algo más secundario).

iPhone, iPad o dispositivo Android como segunda pantalla para la PlayStation 4

Según Sony, la aplicación permitirá utilizar dispositivos como iPhone, iPad o smartphones basados en Android convertirse en una segunda pantalla, mostrando diferentes contenidos dependiendo del juego. Por ejemplo, permitirá ver el mapa en los juegos de aventuras, disfrutar de forma remota de partidas que están jugando nuestros amigos o comprar juegos desde cualquier lugar y que automáticamente se descarguen al disco duro de nuestra PlayStation 4.

No hay duda de que las posibilidades de una aplicación de este tipo son enormes. La imaginación de los desarrolladores y las posibilidades que ofrezca Sony a través de la API de su aplicación serán los que pongan los límites. Esperemos que abran bastante la mano y a la aplicación se le pueda sacar mucho, mucho partido.

¿Qué más te gustaría que se pudiera hacer con esta aplicación? ¿Alguna idea interesante?

Vía | Macrumors

Leave a Reply