La producción de pruebas del iPhone 5S podría comenzar en diciembre

iPhone 5S

El iPhone 5 sólo lleva con nosotros unas cuantas semanas, pero ya empiezan a aparecer los primeros rumores que aseguran que Apple podría estar trabajando en la siguiente generación de iPhone.

Apple podría comenzar una producción de prueba del iPhone 5S en diciembre

En esta ocasión, aseguran que debido a las bajas tasas de rendimiento en la producción del iPhone 5, Apple ha acelerado el proceso de certificación de componentes para lo que será la próxima generación de iPhone, el iPhone 5S.

Además, la publicación se atreve a comentar que Apple podría comenzar con una producción de prueba de este terminal de unas 50.000 o 100.000 unidades del dispositivo el próximo mes de diciembre, es decir, en algo menos de un mes Apple podría estar fabricando las primeras unidades de iPhone 5S.

Realmente no podemos tomarnos este rumor como algo real. El iPhone 5 lleva muy poco tiempo en el mercado y de hecho Apple todavía no es capaz de cumplir con la enorme demanda que está teniendo el teléfono. Por lo tanto no sería lógico que la compañía de Cupertino empiece a producir una nueva versión del terminal y menos si tenemos en cuenta que el modelo actual apenas lleva un mes en las tiendas ¿No os parece?

Vía | Appleinsider

No Responses

  1. Bitacoras.com 12 de Noviembre de 2012 Reply

Leave a Reply