Ping, la red social de Apple, podría desaparecer con la próxima versión de iTunes

Ping, la red social de Apple

Es muy bien sabido que Ping, el intento de red social de Apple, ha sido un fracaso total. A las pocas horas de su lanzamiento había mucha gente que decía que o mejoraba sustancialmente o se olvidaría para siempre. Finalmente Apple no le dedicó el tiempo suficiente y poco a poco fue cayendo en el olvido.

Hoy surge un nuevo rumor alrededor de la red social. Según una fuente anónima cercana a Apple la próximo actualización de iTunes podría eliminar de sus características Ping, es decir, que Apple podría estar pensando en eliminar la red social por completo y hacerla desaparecer.

En estos momentos Apple ha conseguido integrar sus sistemas próximos sistemas operativos con FaceBook y Twitter, dos redes sociales que sí funcionan y donde está la “masa de usuarios”. ¿Qué sentido tiene seguir manteniendo algo como Ping que no va a ningún lugar?

Sea como sea habrá que esperar a la próxima actualización de iTunes para saber si finalmente la eliminan o habrá que seguir esperando. La verdad que este podría ser el rumor más creíble del año ¿No os parece?

Vía | All Things Digital

Leave a Reply