Phil Schiller niega que Apple vaya a fabricar un iPhone de bajo coste

Phil Schiller

Parece que el rumor de un iPhone barato tiene que aparecer varias veces al año sí o sí. El otro día comentábamos que el rumor había vuelto a aparecer, pero que realmente no le dábamos demasiada credibilidad aún viniendo de una fuente tan potente como el Wall Street Journal.

Realmente parece lo más lógico. Apple cuenta actualmente con una cuota de mercado de smartphones de un 20%, pero realmente obtiene el 75% de los ingresos totales generados por la venta de teléfonos móviles avanzados.

No está en el ADN de Apple lanzar al mercado productos de bajo coste. Bajo coste normalmente significa una baja calidad de construcción, componentes obsoletos y un rendimiento que para nada es al que nos tiene acostumbrados Apple con sus dispositivo.

Quizá sí tendría sentido que Apple lanzase al mercado un iPhone más pequeño, pero aún así seguiría siendo un producto premium, un producto construido con las técnicas más avanzadas y con un rendimiento envidiable por la mayoría de fabricantes de la competencia.

Vía | The Next Web

No Responses

  1. Bitacoras.com 11 de Enero de 2013 Reply

Leave a Reply