Los nuevos iPod Nano y iPod Touch llegan al mercado

iPod Nano Quinta Generación

Parece que al fin Apple ha empezado a enviar los primeros pedidos de los nuevo iPod Touch de quinta generación y de la séptima generación del iPod Nano. Los nuevos dispositivos fueron anunciados oficialmente en la pasada keynote, donde también fue presentado el iPhone 5 y la fecha oficial del lanzamiento que manejaba Apple en aquel momento era hoy, 9 de octubre de 2012.

Las Apple Store de todo el mundo y otros distribuidores han comenzado a mostrar en sus estanterías los nuevos modelos, tal y como podemos ver en esta foto de una tienda japonesa que ha publicado WeiPhone.com.

Los nuevos iPod Touch y iPod Nano llegan a las tiendas

iPod Touch quinta generación estanteria

El blog japonés Macotakara ha conseguido unidades de los nuevos dispositivos y ha podido ejecutar algunos test de rendimiento en el iPod Touch de quinta generación. Los resultados de rendimiento obtenidos en este test son similares a los obtenidos con un iPhone 4S, ya que ambos dispositivos comparten el mismo procesador, el A5 de Apple.

Geekbench iPod Touch Quinta Generación

Hardware iPod Touch Quinta Generación

Por último, os dejamos un vídeo del unboxing del nuevo iPod Touch de quinta generación publicado por el usuario de Youtube Pall Andreas. En él vemos como Apple sigue con sus estándares de calidad y como ha conseguido crear un empaquetado todavía más limpio y elegante que en generaciones anteriores. Sin duda un diez por el trabajo realizado en Cupertino.

http://www.youtube.com/watch?v=BpjS7teNm4A

iPod Touch Quinta Generación

Vía | Macrumors

No Responses

  1. Bitacoras.com 9 de octubre de 2012 Reply

Leave a Reply