Los Smart Cover y el nuevo iPad no se llevan bien

Funda Smart Cover de Apple

Parece que los problemas relacionados con el nuevo iPad empiezan a aparecer. En esta ocasión no tenemos que hablar de un defecto en el propio dispositivo, sino más bien de un problema de un accesorios que es la propia Apple la que vende.

Los propietarios de uno de los nuevo iPad y de un Smart Cover se están empezando a quejar de que la funda no funciona correctamente. Como ya sabrás esta funda funciona con unos imanes que hacen que quede sujeta a la superficie del iPad, además de permitir que la pantalla se encienda cuando retiramos la funda y se apague al colocarla de nuevo. Según parece el problema radica en la polaridad de estos imanes y sólo afecta a las primeras unidades de Smart Cover fabricados, ya que a mediados de 2011 Apple cambió la polaridad de los imanes que se montaban en las fundas.

De momento no hay ninguna confirmación oficial sobre el problema, aunque en los foros de soporte de la compañía ya hay varias personas quejándose del tema ¿Acabará Apple dando una respuesta en esta ocasión? Tiempo al tiempo…

Vía | Mashable

No Responses

  1. Bitacoras.com 21 de Marzo de 2012 Reply

Leave a Reply