Los robos de productos Apple aumentan peligrosamente

Robo iPhone

Los dispositivos de Apple están de rabiosa actualidad. Todo el mundo quiere un iPhone o iPad y por ello el mercado de segunda mano es un hervidero, un no parar de compras y ventas y a mucha gente le da igual la procedencia del dispositivo que está comprando, le da igual que proceda de alguno de los miles de robos de productos Apple que se producen cada año. Lo único importante es conseguir el dispositivo al precio más económico posible.

No tenemos datos oficiales, pero seguramente esto mismo ocurra en otras ciudades del mundo. Apple está de moda, la gente quiere sus productos y muchas veces no nos paramos a pensar en si lo que estamos comprando procederá de una compra legal o será fruto de uno de esos robos de productos Apple que después acaba en el mercado de segunda mano.

Estáis avisados, mucho cuidado con mostrar en público que lleváis encima un iPhone o un iPad, sobre todo en determinadas zonas de ciudades grandes, aunque tampoco debemos bajar la guardia en ciudades pequeñas o pueblos, nunca podemos estar seguros de quien nos está viendo y lo que podría pasar por su cabeza.

Vía | 9to5mac

Leave a Reply