Los desarrolladores de Angry Birds podrían estar preparando un juego basado en los cerdos

Angry Birds

Angry Birds es posiblemente el juego creado para dispositivos móviles más popular creado jamás (con el permiso del Snake que Nokia solía incluir en sus móviles). Detrás del desarrollo del título está la empresa Rovio, una empresa que ha visto superadas todas sus expectativas tras el lanzamiento de la primera versión de Angry Birds y que hoy en día ha conseguido más de mil millones de descargas de las diferentes versiones de su juego ¿Increíble no?

Es complicado encontrar un smartphone iOS o Android que no cuente con alguna versión de Angry Birds instalada, ya sea una versión gratuita o de pago. Pero Rovio no quiere quedarse encasillado y saben que si quieren sobrevivir no pueden seguir dependiendo de un único título, por ello tienen otros proyectos en desarrollo.

Los últimos rumores aseguran que los desarrolladores de la compañía están trabajando en un nuevo título que seguirá utilizando los personajes de Angry Birds, pero dando mayor protagonismo a los cerdos y menos a los pájaros. Según parece el nuevo título consistirá en proteger los huevos robados a los pájaros y para ello los cerdos contarán con una catapulta, piedras, tablones de madera y demás objetos con los que cuentan hoy en día en Angry Birds, aunque la mecánica será exactamente la contraría, en lugar de lanzar los pájaros para destruir a los cerdos, tendremos que defenderlos de los pájaros.

¿Qué te parece un juego de este tipo? ¿Tendrá tanto éxito como Angry Birds? Por supuesto no nos queda más que esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos, aunque teniendo en cuenta que mucha gente le tiene cierto aprecio a los pájaros será complicado ahora “cambiar de bando” ¿No te parece?

Vía | iDownloadBlog

Leave a Reply