La sección de niños de las Apple Store ahora tendrán iPads en lugar de iMacs

1 comentario Manu Iglesias Por Manu Iglesias El 27 de abril de 2012

Sección niños en Apple Store

Cuando entramos en una Apple Store o en la zona Apple de alguna gran superficie comercial es habitual ver como los productos de exposición están rodeados de gente. Entre esta gente siempre hay niños que están moviendo el puntero por las pantallas de los iMacs o MacBooks, aunque donde parece que los niños más disfrutan es con los iPads.

El iPad es un producto que para un niño es una auténtica maravilla. En las Apple Store suelen estar repletos de aplicaciones, juegos y demás y los niños aprenden a acceder a ellos en cuestión de segundos. ¿No debería aprovechar Apple esta situación? Pues parece que sí y ya han empezado a aplicar los primeros cambios. En concreto Apple ha cambiado los iMacs que hasta ahora ocupaban las mesas para niños en las Apple Store, por iPads.

De esta forma la compañía intentará llegar más a los más pequeños de la casa. Podrán tener contacto con el mundo Apple desde muy jóvenes y según crezcan se podrán convertir en fieles clientes de la marca.

Vía | iMore

Un trackback

  1. Bitacoras.com (27 de abril de 2012)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando entramos en una Apple Store o en la zona Apple de alguna gran superficie comercial es habitual ver como los productos de exposición están rodeados de gente. Entre esta gente siempre hay niños que están moviendo el ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.