El iPad Retina con 128GB de capacidad ya está disponible

iPad 4 blanco

Los rumores sobre la posibilidad de que Apple lanzase al mercado dispositivos iOS con 128GB de capacidad de almacenamiento se han repetido innumerables veces a lo largo de los últimos años. Finalmente, hace un par de semanas el rumor volvió reforzado por ciertas evidencias encontradas en una de las betas de iOS 6.1 y no tardó demasiado tiempo en hacer oficial. Apple anunciaba a través de una nota de prensa la llegada de un iPad 4 Retina con 128GB de capacidad de almacenamiento.

Disponible el nuevo iPad 4 con 128GB de capacidad de almacenamiento

El nuevo iPad 4 con 128GB, es idéntico a los modelos de 16, 32 y 64GB, la única diferencia es la nueva capacidad. En su interior seguimos encontrando componentes como el procesador A6X, o la pantalla Retina de alta resolución.

El nuevo modelo también está disponible en cuatro versiones diferentes: dos colores y dos tipos de conectividad. Igual que ocurre con los modelos ya existentes, el nuevo iPad 4 con pantalla Retina y 128GB de capacidad de almacenamiento está disponible en blanco o negro y con conectividad WiFi o WiFi+LTE.

Precios iPad 4

El nuevo modelo está disponible por 799€ en el caso de la versión sólo WiFi y 929€ en el caso de la versión WiFi+LTE. El precio de un color a otro no varia, por lo que tanto para el color blanco como para el negro el precio seguirá siendo el indicado para las diferentes versiones por tipo de conectividad.

Ya es posible comprar el nuevo iPad directamente en la Apple Store Online, pero comentábamos al principio, también es posible hacerlo en algunos distribuidores autorizados. Os dejamos el siguiente enlace para comprar el iPad 4 con 128GB en K-Tuin donde, de vez en cuando, hay ofertas y lo podréis conseguir a un precio un poco más económico que en la tienda oficial de Apple ¿Siempre está bien ahorrarse unos cuantos euros no?

Comprar iPad 4 Retina con 128GB de capacidad en K-Tuin

No Responses

  1. Bitacoras.com 6 de Febrero de 2013 Reply

Leave a Reply