Un chico de 14 años paga un iPad con 594 monedas de un euro

Paga iPad con menodas de euro

Cuando Steve Jobs anunció el iPad por primera vez hace ya dos años, mucha gente se quedó prendada del dispositivo. Muchos lo queríamos y acabamos comprando uno, pero otras muchas personas no se lo podían permitir en ese momento, así que no les quedó más remedio que aguantarse. Otros como Marc Làzaro no podían permitirse comprar el dispositivo en ese momento, pero decidieron tomar medidas para poder comprarlo en el futuro.

Marc es un chico de 14 años que vive en Barcelona. Desde que se presentó el iPad original, supo que quería uno y ni corto ni perezoso se puso a ahorrar para poder comprarlo. Sabía que con tesón, esfuerzo y constancia en algún momento lograría ahorrar la cantidad necesaria para comprar el dispositivo.

Y ese momento ha llegado. Marc ya tiene en su poder un reluciente iPad que ha acompañado por una Smart Cover para proteger su compra. Aunque ya de por si resulta curioso que un chico tan joven haya tenido la santa paciencia de ahorrar durante dos años para comprar un dispositivo de este tipo, llama la atención que cuando fue a la Apple Store de Paseo de Gracia a comprar el dispositivo, fue acompañado por 594 monedas de un euro. Monedas que le sirvieron para pagar el tablet y que ahorro durante dos largos años.

Según el propio Marc, los dependientes de la tienda no pusieron ningún problema y con muy buen humor y una atención excelente, se pusieron a contar que las monedas fuesen suficientes para cubrir el importe del dispositivo. Incluso, algunos dependientes le pidieron hacerse fotos, ya que les gusta guardar recuerdos de ventas especiales y sin duda esta es una de esas ventas especiales.

No hay duda, de que esta es una historia de como marcarse objetivos puede ayudarnos en nuestra vida. De como luchar para conseguir algo que realmente queremos y ser constante para alcanzar nuestro objetivo puede sernos realmente útil en nuestro día a día. En este caso, se trata de la compra de un producto con el que soñamos, pero en otros casos puede ser cualquier otro objetivo: acabar con un vicio, superar unos estudios, conseguir un trabajo, sacar adelante un negocio, etc, etc…

Vía | Applesfera

No Responses

  1. Bitacoras.com 15 de octubre de 2012 Reply

Leave a Reply