iOS 6.1 beta 5 muestra evidencias de un iPad de 128GB

Tabla de particiones 128GB iPad 4

Durante el fin de semana, Apple decidió liberar de una vez por todas la que será la quinta beta de iOS 6.1. La beta llegó justo a tiempo, antes de que la anterior caducara, cosa que se produciría hoy mismo.

Apple podría estar trabajando en un iPad 4 de 128GB

Por otro lado, y como suele ocurrir con las nuevas versiones de iOS, esta beta oculta secretos que poco a poco están siendo desvelados por los desarrolladores que ya la están probando. Uno de los que más llama la atención es que cuenta con ciertas evidencias de que Apple podría tener preparado un nuevo iPad 4 con 128GB de capacidad, algo que mucha gente lleva reclamando desde hace bastante tiempo.

iPad 4 con 128GB de capacidad de almacenamiento

En la imagen superior se puede ver una tabla donde aparece referenciado el nuevo modelo. Cuatro versiones diferentes: las versiones WiFi y WiFi+LTE y además los dos colores disponibles. La letra A hace referencia al negro, mientras que la letra B referencia el blanco. En cuanto a la capacidad de los dispositivos, hasta ahora eran identificados como GOOD (16GB), BETTER (32GB), BEST (64GB) y el nuevo modelo aparece como ULTIMATE (128GB), que sería la nueva capacidad máxima de los dispositivos de Apple.

La imagen que encabeza este post, muestra el archivo donde se hace referencia a la nueva capacidad de almacenamiento del iPad. En concreto un archivo que guardar cierta relación con el sistema de particiones de la memoria Flash del dispositivo.

Por supuesto, todo esto son evidencias encontradas en iOS, vienen directamente de Apple, pero no es la primera vez que se encuentran evidencias de este tipo y finalmente no se convierten en una realidad ¿Ocurrirá esta vez algo parecido o realmente Apple tiene preparado un modelo de iPad con 128GB? Realmente sería interesante y en cierto modo muy necesario para ciertas personas poder disponer de mayor capacidad de almacenamiento en su tablet.

Vía | 9to5mac

No Responses

  1. Bitacoras.com 28 de Enero de 2013 Reply

Leave a Reply