iLinterna 4, convierte tu iPhone 4, 4S o 5 en una linterna

iLinterna 4

A decir verdad el flash LED que incluye el iPhone 4, 4S o el iPhone 5 deja bastante que desear. Normalmente las fotos que hacemos con el flash tienen un color un poco extraño y por ello no es demasiado recomendable utilizar el flash. Es más, si le preguntamos a alguna persona que tenga ciertos conocimientos de fotografía nos dirán que ni se nos ocurra utilizar esa luz tan directa sobre cualquier foto.

¿Entonces para qué queremos ese flash? Por supuesto que cada uno puede optar por usarlo o no para hacer fotos, pero si eres de los que ha decidido no usarlo ¿Qué podemos hacer? La AppStore está para ayudarnos y dotar a nuestro iPhone de mayores más utilidades. 550.000 aplicaciones son muchas aplicaciones y entre ellas tenías que aparecer alguna que nos ayudase a sacar rendimiento a nuestro flash LED sino lo queremos utilizar para hacer fotografías.

iLinterna 4 para iPhone 4, iPhone 4S y iPhone 5 es una aplicación bastante interesantes y que en muchos casos puede sernos de gran utilidad. Como podrás imaginar por el nombre, esta aplicación nos permite utilizar el flash LED como si se tratase de una linterna. Es decir, podrá mantener el flash encendido para ayudarnos a iluminar algo. Muy útil cuando se va la luz en casa o incluso cuando no queremos encender las luces para no molestar y tenemos que movernos por una casa a oscuras. Además también puede ser útil para abrir la puerta del coche sin rayar la carrocería o incluso para abrir el candado de la bici por la noche si la dejamos amarrada en algún sitio poco iluminado. La lista de usos es enorme y sólo tu podrás decidir donde te será más útil.

Además, también tiene una posición que nos permite hacer ráfagas de luz, algo que los desarrolladores de la aplicación han bautizado como “función SOS“. La aplicación es totalmente gratuita y está disponible en la AppStore. Además existe una versión Pro, que es de pago, y que añade funcionalidades extra como temas personalizados, posibilidad de escoger el estado de luz cuando abrimos la aplicación (en la versión gratuita se encenderá nada más abrir la aplicación), además de eliminar la publicidad por completa. Esta versión de pago tiene un precio de 1,59 euros, un precio bastante interesante si realmente nos gusta la aplicación y queremos “recompensar” a los desarrolladores aunque no necesitemos las funciones que la diferencian de la versión gratuita.

Leave a Reply