Hacer llamadas con número oculto desde iPhone

3 comentarios Manu Iglesias Por Manu Iglesias El 2 de agosto de 2012

Llamadas con número oculto desde un iPhone

La identificación de llamadas es una bendición para la mayoría de nosotros. En los móviles está presente casi desde las primeras unidades comerciales a gran escala y ya es un servicio tan básico y arraigado que no podríamos imaginarnos el vivir sin él. De todas formas siempre hay momentos en el que nos gustaría poder hacer algunas llamadas con número oculto y os vamos a explicar como hacerlo de una manera sencilla desde un iPhone.

Realmente hacer llamadas con número oculto es una función que prácticamente todos los móviles y smartphones incluye y el iPhone no podría ser menos. Para activar la llamada con número oculto tenemos que acceder a Ajustes – Teléfono – Mostrar ID de llamada. Por defecto veremos que la opción está activada, simplemente tendremos que desactivar esta opción y las llamadas que hagamos serán con número oculto. Es decir, en la pantalla del teléfono que reciba nuestra llamada aparecerá un mensaje del tipo “número oculto”, “desconocido” o similar y no podrá conocer nuestro número.

Esta opción resulta realmente útil cuando necesitas llamar a algún sitio y no quieres que puedan guardar tu número de teléfono, o para saber si una persona no te atiende al móvil al saber quien es la persona que llama. Por supuesto puede tener muchas utilidades y algunas personas pueden preferir hacer llamadas con número oculto para mantener su privacidad. Cada persona tendrá unos u otros motivos para querer hacer uso de esta funcionalidad.

Para volver a activar la llamada mostrando el número, simplemente tenemos que seguir los pasos citados anteriormente y en lugar de desactivar la opción, debemos dejarla en activo. ¿Fácil no os parece?

2 comentarios

  1. Alejandro
    24 de octubre de 2012 at 16:08 #

    Yo intenté desactivar esta función pero la opción está sombreada y ni me deja desactivarla, alguien sabe cómo puedo desactivarla?

Un trackback

  1. Bitacoras.com (2 de agosto de 2012)

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La identificación de llamadas es una bendición para la mayoría de nosotros. En los móviles está presente casi desde las primeras unidades comerciales a gran escala y ya es un servicio tan básico y arraigado que no podrÅ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.