Los Gates no quieren regarles productos Apple a sus hijos por navidad

Bill y Melinda Gates

Hoy en día muchísima gente quiere tener productos de Apple, sobre todo si pensamos en dispositivos portátiles como iPhone, iPad o incluso iPod. También es cierto que hay mucha gente que por sus circunstancias no pueden permitírselos (y más con la que está cayendo ahora mismo), pero hay otro caso donde una persona puede querer un producto Apple, podrían comprarlo sin que supusiera ningún tipo de sacrificio económico, pero aún así no es posible ¿Sabes dónde? Dentro de la casa de Bill Gates y su familia.

Al parecer, los propios hijos del fundador de Microsoft han pedido durante estas navidades un iPod, pero por supuesto no lo tendrán. Así lo asegura Melinda Gates, la mujer de Bill, en una reciente entrevista en la cadena Radio 4 de Reino Unido. El entrevistador le preguntó a Melinda si sus dos hijas y su hijo habían pedido un producto de Apple y ella respondió:

“Por supuesto que lo han pedido

Pero lo que les regalaremos será tecnología Windows.

La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft ¿Por qué habríamos de invertir en un competidor?”

Desde luego no se puede culpar a la familia Gates por esta decisión, aunque pensándolo fríamente los niños no tienen culpa de nada y ellos simplemente querrán ser como sus amigos y tener los mismos productos. Productos que les permiten fácilmente acceder a un gran catálogo de música, vídeos, películas, series y también a una larga lista de aplicaciones y juegos. Algo que con productos Microsoft también se puede conseguir, pero no de la misma forma y tampoco a la misma cantidad de contenidos (al menos no de una forma tan directa como con los productos Apple).

Parece que Bill Gates y Melinda Gates son “el grinch” de la familia en su mansión. Un producto de Microsoft no es para nada un mal regalo, pero si los niños quieren uno de otra marca y realmente el problema no es económico, no debería haber problema en que puedan disponer de él y menos porque su padre sea el fundador de una de las empresas de la competencia ¿No te parece?

Vía | Cult of Mac

No Responses

  1. Bitacoras.com 3 de Enero de 2013 Reply

Leave a Reply