Este podría ser el botón Home del próximo iPhone

Posibles botones para el iPhone 5

Quizá uno de los apartados donde los iPhone más fallan es en el botón Home. Este es un botón que durante un día de uso normal de un iPhone se pulsa bastante y es habitual que acabe fallando después de unos meses de uso. Apple no suele poner demasiados problemas en reparar (o cambiar por uno nuevo) los terminales en los que falla el botón, pero desde luego no debe ser algo que le venga muy bien a sus “arcas“.

Botón Home iPhone 4Esta imagen ha sido filtrada por dos proveedores chinos que aseguran que se trata del botón que usará Apple en la próxima versión del iPhone. La diferencia con la versión actual de cara al usuario es mínima, pero las diferencias están en el interior. El modelo actual tiene dos pestañas (a la derecha podéis ver una foto de un botón de los modelos actuales) que hacen que el botón se quede en su sitio, mientras que estos nuevos botones presentan una forma rectangular con las esquinas redondeadas, lo que haría que tuviese un mejor punto de apoyo que los utilizados hasta ahora.

Sea como sea, parece que el aspecto externo se mantendrá idéntico al actual, aunque como siempre habrá que esperar a que Apple presente el nuevo terminal para despejar todas las dudas ¿Esperarán a después del verano como el año pasado? ¿O lo harán a principios del mismo? No nos queda más que esperar…

Vía | MacRumors

No Responses

  1. Bitacoras.com 24 de Abril de 2012 Reply

Leave a Reply