Las tiendas reciben estanterias para los accesorios del iPad Mini

iPad Mini, iPhone 5 y iPad

A estas alturas Apple ya debería haber enviado invitaciones para el supuesto evento de presentación del iPad Mini, al menos eso es lo que se desprendía de todos los rumores que han sido filtrados hasta el momento. La realidad es otra bien diferente, ya que por el momento no hay ni rastro de las supuestas invitaciones que iban a ser enviadas el pasado día 10 de octubre.

¿Estanterías para colocar los accesorios para el iPad Mini?

Al parecer, las tiendas distribuidoras de productos Apple están recibiendo unas misteriosas cajas. Estas cajas vienen acompañadas por una nota de no abrir. En principio este es un “modus operandi” bastante habitual en Apple, pero en esta ocasión de dentro de una caja “se escapó” un documento. Según la fuente del rumor, el documento salió por un hueco de la caja y esta no fue abierta, de ahí a que digamos “se escapó” entre comillas.

En este documento se puede ver lo que parece ser una estantería para colocar los accesorios para el iPad Mini en la exposición de la tienda y a continuación las instrucciones detalladas para montar la estantería al más puro Ikea.

¿Estaremos más cerca de lo que pensamos del nuevo iPad Mini? ¿Seguirá en pie la fecha del 17 de octubre? ¿Se retrasará algún tiempo? Como es habitual, tendremos que esperar a que Apple se decida para despejar todas nuestras dudas.

Estanterías para el iPad Mini

Vía | PadGadget

One Response

  1. Bitacoras.com 12 de Octubre de 2012 Reply
  2. eMe 12 de Octubre de 2012 Reply

Leave a Reply