Es posible que Siri llegue al iPad con iOS 6

Siri para iPad

Mucho se ha escrito sobre la posible llegada de Siri al iPad. Hasta el momento el tablet no cuenta con el asistente digital, aunque sí con algunas de sus funciones como puede ser el dictado, es decir, el reconocimiento de voz. Cuando Apple anunció el iPhone 4S y Siri muchos pensamos equivocadamente que pronto vería la luz la versión para iPad, pero hasta el momento esto no ha ocurrido. Pensándolo fríamente tiene cierto sentido, ya que la compañía anunció Siri, pero comentó que estaba todavía en fase beta y que lo estaría durante un tiempo (este es el mismo motivo por el que aseguran que todavía no está en más idiomas, están puliendo detalles para mejorar su funcionamiento), por lo que tiene sentido que hagan todos los ajustes posible en la versión del iPhone 4S y después lo lleven a otros de sus dispositivos.

Ahora han aparecido nuevos rumores relacionados, otra vez, con iOS 6 y su posible presentación durante la WWDC 2012 que comenzará dentro de cinco días. Estas voces aseguran que Siri llegará a los iPad junto con iOS 6 y que este contará con una interface diferente a la utilizada en el iPhone 4S. Según los rumores la interface en este caso no ocuparía toda la pantalla, sino que sería una ventana desplegable similar a la utilizada por el Centro de notificaciones.

Sea como sea habrá que esperar hasta la keynote del día 11 de junio para confirmar este y otros rumores que han ido surgiendo alrededor de la posible presentación de iOS 6 durante el evento.

Vía | Cult of Mac

No Responses

  1. Bitacoras.com 6 de Junio de 2012