El jefe de Foxconn confirma la existencia del iTV

Posible televisor de Apple

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre la posibilidad de que Apple esté preparando un televisor. Sería una buena de acabar por dominar el mercado del entretenimiento doméstico y además con un producto que hoy por hoy podría convertirse en el auténtico centro de nuestro hogar.

El CEO de Foxconn ha afirmado en una reciente entrevista que se están preparando para la fabricación en masa del rumoreado iTV. Ha dicho que de momento no han empezado, pero que ya están preparando una nueva fábrica para la producción del producto.

No se puede hablar mucho sobre lo que sería finalmente el iTV. Algunos comentan que sería un producto similar a las actuales pantallas de Apple en cuanto a diseño, aunque con tamaño más grande y un receptor de TDT de alta definición integrado. Además también incluiría Siri para controlarlo por voz y una cámara para poder realizar videoconferencias a través de FaceTime. Teniendo en cuenta estas características lo lógico sería que también incluyese iOS como sistema operativo, por lo que la AppStore podría contar con aplicaciones pensadas para este producto.

Sea como sea, habrá que esperar para confirmar algo de todo esto. Apple todavía no ha dicho nada sobre el producto, por lo que tenemos que tomarnos todo esto como un rumor.

Vía | PadGadget

No Responses

  1. Bitacoras.com 14 de Mayo de 2012 Reply

Leave a Reply