El iTV podría llegar en diciembre

iTV de Apple

Hace mucho tiempo que se escuchan rumores sobre la posibilidad de que Apple lance al mercado un televisor. Hay quien da cierta credibilidad a estos rumores y quien no, pero lo cierto es que periódicamente vamos conociendo nuevos rumores alrededor de este posible producto.

Jefferies asegura que el producto no destacará solamente por el hardware, sino también por el método de distribución de contenidos que podría utilizar. Algo que fácilmente podría estar relacionad con las negociaciones de Apple con operadores de cable. Además asegura que en Cupertino ya podrían haber llegado a algún tipo de acuerdo con Verizon, AT&T y Comcast para la distribución de sus contenidos.

El analista asegura además que Sharp y Hon Hai serían dos de las compañías que suministren componentes a Apple para la producción del producto final. Empresas con las que Apple ya ha trabajado en otras ocasiones y que suelen servirle componentes.

En cuanto al precio, éste analista comenta que se podría comercializar a unos 1.250 dólares (1.013 euros al cambio actual). Es pronto para saber si este precio sería elevado o no, ya que no conocemos las características del televisor. En el mercado actual existen televisores mucho más caros, aunque también otros mucho más baratos.

¿Qué os parece? ¿Creéis qué veremos un iTV en las tiendas estas navidades?

Vía | 9to5mac

One Response

  1. jorge 25 de Junio de 2013 Reply

Leave a Reply