El iPad podría disponer de soporte multiusuario

Nuevo iPad blanco

El iPad es un dispositivo ideal para muchas familias. Es un producto medianamente económico y con unas posibilidades enormes. Cualquier integrante de una familia puede sacarle partido, desde niños hasta abuelos. El problema llega cuando muchas personas quieren utilizar el mismo iPad puede se un poco engorroso, sobre todo en aplicaciones que necesitan que nos identifiquemos o por temas de privacidad de los datos almacenados en el dispositivo.

Muchos usuarios llevan reclamando a Apple que estudie la posibilidad de crear un sistema multiusuario para el iPad, algo similar a lo que tenemos en Mac OS X que permite crear una cuenta de usuario para cada persona que utiliza el ordenador. Hasta el momento Apple no ha hecho ningún movimiento que pueda darnos una idea de que están trabajando en algo así, al menos no de forma pública.

Según la fuente de la noticia un desarrollador externo a Apple podría haber recibido cierta información sobre el asunto a través de correo electrónico. El desarrollador se encontró con un fallo que le mostraba un error diciendo que la opción multiusuario no estaba disponible. Ante este aviso se puso en contacto con Apple a través de correo electrónico y le respondieron comentando que el departamento de desarrollo lo conoce y están tratando de solucionarlo.

Ante esta respuesta no nos extraña que los rumores sobre la posibilidad de que el iPad sea capaz de gestionar varias cuentas de usuario en el futuro se hayan disparado ¿No os parece?

Vía | iDonwloadBlog

No Responses

  1. Bitacoras.com 9 de Mayo de 2012 Reply

Leave a Reply