Eddy Cue se une a la junta directiva de Ferrari

Eddy Cue

Eddie Cue, vicepresidente senior de software y servicios de Internet de Apple, se ha unido a la junta directiva del fabricante de superdeportivos Ferrari. En el comunicado de prensa donde Ferrari anunciaba sus resultados económicos se ha anunciado el nombramiento de Eddy. Cue ha declarado en el propio comunicado:

“Estoy contento y orgulloso de ser miembro de la junta directiva. Personalmente he soñado con ser dueño de un Ferrari desde que tenía 8 años y he tenido la suerte de poder serlo desde hace 5 años. Sigo impresionado por el diseño y la ingeniería que sólo Ferrari es capaz de hacer”.

El nombramiento de Cue se produce cuando ha asumido mayores responsabilidades dentro de Apple, al asumir la supervisión de los nuevos mapas y de Siri dentro de sus funciones de jefe de software y servicios de Internet.

No hay forma de saber si este nuevo nombramiento podría suponer algún tipo de sinergía entre Apple y Ferrari, quién sabe, quizá dentro de algunos meses o años veamos Ferrari con integración con iPhone o iPad.

Vía | iMore

No Responses

  1. Bitacoras.com 9 de noviembre de 2012 Reply

Leave a Reply