Diez millones de descargas de Angry Birds Space en sólo tres días

Angry Birds Space

Ya hemos comentado en otras ocasiones que Angry Birds es uno de los títulos para dispositivos móviles más exitosos de todos los tiempos. La primera entrega del juego puede ser considerado el primer juego que realmente alcanzó un éxito notable siendo presentado exclusivamente para dispositivos móviles (móviles y tablets, nada de consolas portátiles) y parece que la nueva entrega también cosechará grandes éxitos, empezando por unas espectaculares cifras de descargas en los primeros días en el mercado.

Rovio ha confirmado que en sólo tres días la nueva entrega del juego de los pájaros y los cerdos, Angry Birds Space ha conseguido la friolera de más de diez millones de descargas. En esta cifra se han sumado todas las versiones disponibles: la versión gratuita con publicidad para Android, la versión para iPhone (0,79 euros) y la versión HD para iPad (2,39 euros). Teniendo en cuenta estos datos podemos saber que Rovio ha ingresado varios millones de euros brutos por las ventas del nuevo juego…

Como ya adelantamos hace unos días, Angry Birds Space no es sólo una revisión del título original, sino que Rovio lo ha cogido y le ha dado una vuelta de tuerca al cambiar ciertos aspectos de la mecánica del juego integrando conceptos como la gravedad.

¿Ya has probado Angry Birds Space? ¿Qué te parece?

Vía | Joystiq

No Responses

  1. Bitacoras.com 26 de Marzo de 2012 Reply

Leave a Reply