Devuelven tablets de Samsung por confundirlos con iPads

Galaxy Tab

La guerra entre Samsung y Apple está resultando ser de lo más interesante para nosotros. “Gracias” a esta guerra están saliendo publicados muchos documentos privados de la compañías que nos dejan entrever la forma interna que tienen de trabajar. Hace algunos días veíamos como Apple era obligada a mostrar los prototipos creados durante el proceso de diseño del iPhone y el iPad y ahora aparece otro documento de los empleados de Samsung.

Sin duda esto podría ser la muestra más importante de lo que decía Tim Cook el otro día: la gente no quiere tablets, quiere iPads. Pero además sería algo que los jueces deberían tener en cuenta durante el proceso abierto entre las dos compañías ¿No os parece?

Es cierto que una persona que conozca un poco lo que va a comprar no se equivocará y si quiere un iPad se llevará un iPad y si quiere un Galaxy Tab se llevará un Galaxy Tab, pero para personas que no están tan puestas la similitud de los dispositivos podría ser un problema y ya no solo entre el dispositivo de Apple y el de Samsung, sino de otras marcas que han creado productos prácticamente idénticos en cuanto a diseño.

Por otro lado cabe mencionar que los clientes que se han visto en esta situación lo están, seguramente, por no preguntar a los empleados de Best Buy sobre lo que realmente querían comprar. Por muy mala que sea la atención en las tiendas de la cadena (es la fama que tiene al menos) ante la pregunta de “quiero un iPad” no deberían tener problemas en darle al cliente lo que busca.

Vía | iMore

Leave a Reply