Nuevo concepto para activar y desactivar el modo No Molestar de iOS

Nuevo concepto No Molestar

Todo el mundo está de acuerdo en que iOS se está quedando un poco obsoleto. Lleva varios años en el mercado y hasta el momento Apple se ha limitado a añadir nuevas funciones, pero se ha olvidado un poco de mejorar la interfaz o, al menos, de darle algunos cambios para que los usuarios no nos aburramos de ella.

Quizá Apple podría fijarse un poco más en ciertos conceptos que aparecen en Internet de vez en cuando. No es la primera vez que hablamos de ellos, e incluso en el pasado la compañía acabó haciendo algo parecido con sus productos, pero aún con ello, hay grandes ideas que aparecen de manos de seguidores de la marca y que caen en el olvido o, como mucho, llegan a través de tweaks para dispositivos con Jailbreak.

Un nuevo concepto para activar y desactivar el modo No Molestar en iPhone, iPad y iPod touch

Sentry es un usuario de iOS al que le gusta crear conceptos para el sistema operativo. En esta ocasión ha ideado un nuevo sistema para activar/desactivar el modo No Molestar, un sistema mucho más cómodo que el oficial que ha instaurado Apple.

Muchos usuarios utilizan esta opción con la programación horaria, pero muchas otras personas lo activamos de forma manual cada día, al irnos para cama y lo desactivamos al levantarnos. Sentry ha pensado que sería interesante que esta opción se pudiese activar desde el Centro de Notificaciones, sin duda una opción mucho más cómoda y rápida que hacerlo de la forma habitual a través de Ajustes.

En el vídeo que acompaña estas líneas se puede ver el concepto en funcionamiento ¿No os parece una idea estupenda? ¿Llevará Apple algo así a iOS de forma oficial?

Vía | iDownloadblog

No Responses

  1. Bitacoras.com 15 de Enero de 2013 Reply

Leave a Reply