Concepto: así podría ser el iPhone Low Cost de Apple

Martin Hajek, un artista holandés ha imaginado como podría ser un iPhone de bajo coste y lo ha plasmado en unos bonitos render 3D. La verdad que el diseño que ha imaginado es bastante bonito, aunque nos parecería raro que Apple decidiese optar por algo así.

Hajek se ha basado en los rumores que han sido publicados en las últimas semanas para crear este concepto. En base a ello ha creado dos posibles dispositivos: uno de ellos con una pantalla de 4 pulgadas (en color rojo) y otro con una pantalla de 4,5 pulgadas (en color azul). En ambos casos el iPhone Low Cost estaría disponible en diferentes colores y en sus conceptos muestra como sería en color rojo y azul.

Concepto iPhone barato

Aún así, no debemos olvidar que hace algunos días Apple publicó una oferta de trabajo buscando a un ingeniero de materiales especializado en plásticos para trabajar en futuros productos, así que quién sabe si realmente en Cupertino estarán valorando utilizar policarbonato en un iPhone más económico.

Concepto de cómo podría ser el rumoreado iPhone Low Cost de Apple

Concepto de iPhone barato en color rojo
Concepto de iPhone barato en color azul
Concepto de iPhone barato en colores rojo y Azul

Realmente sería toda una sorpresa que Apple hiciese algo así. Han desmentido infinidad de veces que fueran a lanzar un smartphone de gama media-baja, pero nunca se sabe. Sacar adelante una empresa como Apple es una tarea muy compleja y todos los directivos estarán sufriendo una enorme presión del consejo de administración y, por supuesto, de los accionistas que quieren que las acciones suban para así ganar más dinero con su inversión.

Vía | iDownloadblog

Leave a Reply