Concepto en vídeo de un iPhone con pantalla de 4,8 pulgadas

Concepto iPhone 4,8 pulgadas

En las últimas semanas los rumores sobre la posibilidad de que Apple lance al mercado diferentes versiones de iPhone no han cesado ni un sólo minuto. Cada día aparecen novedades acerca de este asunto. Ayer mismo comentábamos un rumor que aseguraba que Apple está trabajando en tres versiones diferentes de iPhone y que estas verían la luz durante el presente año 2013.

Así podría ser un iPhone con una pantalla de 4,8 pulgadas

El concepto ha sido creado un la gente de AppleDigger, un sitio ruso de seguidores de la marca de la manzana mordida. Han creado un vídeo en el que se puede ver como sería un posible iPhone 5S o iPhone 6 con una pantalla de 4,8 pulgadas, una cámara de 12 megapíxeles y por supuesto carcasas de diferentes colores. En el concepto, han seguido la tendencia iniciada por Apple con el IPhone 5 y en lugar de hacer que la pantalla sea más ancha, lo que han hecho es hacerla todavía más alta y añadir una nueva fila de iconos al Springboard (la pantalla donde se muestran los iconos en el dispositivo).

Aunque realmente pienso que Apple no lanzará al mercado un iPhone con un nuevo tamaño de pantalla, tengo que decir que el concepto mostrado en este vídeo está muy logrado y que su apariencia es realmente atractiva, aunque habría que ver lo cómodo o incómodo que sería disponer de una pantalla tan grande en un dispositivo como un iPhone.

¿Qué os parece a vosotros el concepto? ¿Os gustaría ver un iPhone con estas características o preferías las 3,5 o 4 pulgadas de los que ya conocemos?

Vía | iDownloadblog

One Response

  1. Bitacoras.com 23 de Enero de 2013 Reply
  2. Lluis 4 de Marzo de 2013 Reply

Leave a Reply