Esta podría ser la carcasa trasera del iPad mini 2

Carcasa iPad mini 2

Desde el mismo momento en que el iPad mini fue presentado en sociedad empezaron a aparecer las primeras críticas negativas hacía la falta de una pantalla Retina en el dispositivo. Poco después, comenzaron a llegar las alabanzas al producto de Apple, aunque el tema de la pantalla Retina seguía dando que hablar.

Ahora han aparecido unas imágenes de lo que podría ser la primera pieza que vemos del futuro iPad mini 2. Se trata de la carcasa trasera y como podemos ver en las imágenes que acompañan estas líneas el aspecto es muy similar al del iPad actual.

Así podría ser la carcasa trasera del futuro iPad mini 2

Posible carcasa trasera iPad mini 2

Tiene algunas diferencias y viendo las imágenes parece que el dispositivo sería un poco más grueso que el modelo actual. No sabemos si será cierto, pero no sería la primera vez que Apple se ve obligada a hacer algo así. Cuando lanzaron el iPad 3, tuvieron que hacerlo un poco más grueso que el iPad 2 para dar cabida a la pantalla Retina, algo que no gustó demasiado al público más crítico, aunque finalmente el producto tuvo bastante éxito en el mercado.

Otra rareza que encontramos en las imágenes publicadas por el blog chino WeiPhone es que el logotipo de Apple y la palabra iPad en la parte posterior del producto están pintadas de color azul, algo que nunca antes habíamos visto. Esto podría ser una confirmación del rumor que habla de que Apple podría lanzar el iPad mini 2 en diferentes colores, aunque también podría tratarse de un color para diferenciar diferentes prototipos. Otra de las opciones que no podemos descartar es que simplemente se trate de un fake, una copia creada por cualquier otra compañía que no sea Apple y que nos intentan colar como real.

Sea como sea, habrá que esperar hasta que en Cupertino decidan presentar el nuevo producto. Ya sea a través de su página web oficial o en un evento convocando a la prensa para dar seguimiento a la llegada del iPad mini 2. Lo que sí está claro es que el dispositivo tendrá una segunda generación, es lo más lógico teniendo en cuenta el éxito que ha tenido la primera generación.

Vía | Electronista

No Responses

  1. Bitacoras.com 22 de Febrero de 2013 Reply

Leave a Reply