El AppleTV recibe la versión 5.2 de iOS

AppleTV

El AppleTV no es el producto más conocido de Apple en la actualidad, aunque poco a poco va ganando adeptos y mucha gente lo ve como un accesorio imprescindible para la televisión del salón de su casa, al menos hasta que Apple decida lanzar su propio televisor como dicen los rumores.

El AppleTV recibe una nueva actualización de su sistema operativo

Quizá la más destacable y algo que agradecerán los usuarios de este dispositivo que suelen utilizarlo para buscar vídeos en Youtube y similares sea la nueva posibilidad de conectar teclados Bluetooth al dispositivo, algo que facilitará en gran medida el introducir texto en el dispositivo.

Otra de las novedades más interesantes es que iCloud llega al dispositivo. Desde ahora los propietarios de un AppleTV podrán acceder a iCloud, acceder a sus bibliotecas de iTunes Match o comprar canciones directamente desde el dispositivo, desde la comodidad del salón.

AppleTV con pantalla

La función AirPlay del AppleTV también ha sido mejorada y si hasta ahora era posible enviar vídeo y audio de forma inalámbrica, ahora también se podrá enviar sólo audio, algo muy interesante para reproducir música utilizando altavoces compatibles con AirPlay.

Por último, iOS 5.2 para AppleTV también incluye mejoras relacionadas con los servicios de contenidos compatibles con el dispositivo como iTunes Store, Netflix, o iTunes Match, además de mejoras en la conectividad a través de ethernet.

Vía | MacWorld

No Responses

  1. Bitacoras.com 29 de Enero de 2013 Reply

Leave a Reply