Nuevos rumores indican que Apple podría presentar tres modelos de iPhone

iPhone 5S Colores

No es la primera vez y seguramente no será la última vez que escuchemos rumores acerca de la posible diversificación de la línea iPhone de Apple. Los rumores sobre este asunto no hacen más que crecer día a día y parece que hoy por hoy muchísima gente está de acuerdo en que la compañía de Cupertino debería sacar al mercado varios smartphones y no sólo uno como hasta ahora.

Personalmente creo que a Apple le va muy bien con un sólo terminal, a diferencia de otras marcas como Huawei, Motorola o HTC. Tiene menos cosas en las que preocuparse y puede dedicar más recursos a seguir mejorando su terminal, un dispositivo de gama alta con unas características y un rendimiento envidiado por muchos otros fabricantes.

Apple podría presentar tres versiones diferentes de iPhone en 2013

Sea como sea, el mundo de los rumores nunca para y en esta ocasión la información llega directamente desde el China Times, una popular publicación asiática donde en más de una ocasión han hablado sobre planes de futuro de Apple.

En esta ocasión, la publicación asegura que Apple está trabajando en tres móviles diferentes y que estos verán la luz a lo largo del presente año 2013. En concreto, dicen que los dos primeros llegarían durante el mes de junio y que el tercero llegará en algún momento cercano a las navidades.

La publicación no adelanta demasiados detalles sobre los posibles terminales. Simplemente asegura que los modelos que llegarán en el mes de junio serán la evolución del modelo actual, el iPhone 5S y que seguirá contando con una pantalla de 4 pulgadas y además llegará acompañado por otro modelo con una pantalla de 4,8 pulgadas. Además, aseguran que ambos tendrán cámaras de 8 megapíxeles en la parte posterior.

En cuanto al tercer modelo, la publicación dice que llegará para las navidades y que contará con una cámara de 12 megapíxeles, aunque no se han atrevido a comentar ninguna otra posible característica del dispositivos.

Nosotros no podemos decir que un rumor no sea cierta o no, aunque realmente no nos parece demasiado creíble. Hasta el momento, Apple nunca ha diversificado en el mercado de la telefonía móvil, podría empezar a hacerlo, pero resultaría más creíble que el rumor hablase de una segunda versión de iPhone y no de tres diferentes durante el mismo año.

Sea como sea, habrá que esperar unos meses para descubrir hasta que punto estaba en lo cierto China Times o hasta que punto estaban equivocados. Mientras tanto, sigamos disfrutando del iPhone 5, el modelo actual.

Vía | iDownloadblog

No Responses

  1. Bitacoras.com 22 de Enero de 2013 Reply

Leave a Reply