Apple rechaza una actualización de Sparrow para iOS

Sparrow para iPhone

Tras la compra de Sparrow por parte de Google pensábamos que nunca más veríamos una actualización de la aplicación. Pero finalmente no ha sido así y de vez en cuando el equipo de desarrollo envía una nueva versión.

La versión de Sparrow adaptada al iPhone 5 ha sido rechazada por Apple

En esta ocasión, el equipo de desarrollo de Sparrow envió a Apple una nueva versión adaptada a la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5. Además, esta nueva versión estaba destinada en hacerla compatible con las novedades de la última versión del sistema operativo de Apple: iOS 6.

Dinh Viet Hoa ha anunciado a través de Twitter, que la actualización ha sido rechazada por Apple y que ahora tendrán que preparar una nueva versión sino quieren que la aplicación desaparezca de la AppStore.

 

Según cuenta el propio desarrollador los motivos de que la aplicación haya sido rechazada es que, incumple las guías para desarrolladores de la AppStore y por ello no puede ser incluida tal cual. Los motivos son que la nueva versión hacía uso del editor de texto enriquecido de la versión web y además el teclado aparecía sin necesidad de que el usuario tuviera que tocar la pantalla en dispositivos con iOS 5.

El equipo de Sparrow ya ha enviado una nueva versión de la aplicación a Apple, aunque ésta es únicamente compatible con iOS 6, algo que seguramente no acabará de convencer a muchos usuarios que tienen dispositivos que no son compatibles con esta versión del sistema operativo. Esperemos que el equipo de desarrollo de la aplicación encuentre la forma de que la aplicación siga siendo compatible con versiones anteriores del sistema operativo.

Vía | The Next Web

No Responses

  1. Bitacoras.com 7 de Noviembre de 2012 Reply

Leave a Reply