Apple sigue trabajando para mejorar el sistema operativo de nuestros dispositivos portátiles. En esta ocasión los beneficiados de una actualización han sido el iPhone, el iPad y también el iPod Touch, un dispositivo que sigue muy vivo aunque no se hable mucho sobre él.
Esta actualización no añade mejoras o nuevas funcionalidades al sistema operativo, sino que está destinada a corregir errores que se han ido detectando desde la publicación de la versión anterior de iOS. En concreto iOS 5.1.1 se centra en solucionar:
- Mejorar la fiabilidad de la cámara en modo HDR al realizar fotografías con la función rápida de la pantalla de bloqueo.
- Pone fin a un problema que impedía que el nuevo iPad cambiase correctamente entre redes 2G y 3G.
- Soluciona los problemas de reproducción de vídeo AirPlay que habían sido detectados.
- Mejora la sincronización de la lista de favoritos y la Lista de lectura de Safari.
- Resuelve un problema que provocaba que apareciera el aviso “Imposible comprar” después de realizar correctamente una compra en la AppStore.
Como es habitual la actualización se puede instalar conectando nuestro dispositivo a través de un cable USB a nuestro ordenador y ejecutando iTunes o directamente a través de la función de la actualización de software disponible en iOS, con la que la actualización se realizará sin necesidad de conectar el dispositivo, directamente a través de una conexión inalámbrica.
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Apple sigue trabajando para mejorar el sistema operativo de nuestros dispositivos portátiles. En esta ocasión los beneficiados de una actualización han sido el iPhone, el iPad y también el iPod Touch, un dispositivo que s……