Apple podría lanzar un bumper PRODUCT(RED)

Bumper PRODUCT(RED)

Desde hace tiempo Apple colabora con la organización Product red. Esta iniciativa fue iniciada por Bono de U2 y trata de recauda dinero para el Fondo Mundial para la lucha contra el sida, tuberculosis y malaria a través de la venta de productos de marcas afiliadas. Entre estas marcas se encuentra Apple que cuando alguien compra uno de los productos etiquetados como PRODUCT(RED) destina parte de los beneficios a esta organización.

Hace bastante tiempo que Apple no incorpora un producto dentro de esta gama, pero los rumores indican que dentro de poco podría aparecer un nuevo bumper que sí estará etiquetado como PRODUCT(RED). De momento no son más que rumores, pero desde 9to5mac indican que vienen de fuentes bastante confiables.

Los rumores indican que la compañía podría estar creando un bumper rojo para incorporarlo dentro de esta categoría. El bumper sería compatible con el iPhone 4 y el iPhone 4S, quizá algo un poco extraño teniendo en cuenta que se espera el iPhone 5 a la vuelta de la esquina, pero no debemos olvidar que Apple puede seguir vendiendo los modelos citados anteriormente a precios más económicos, igual que hace ahora mismo con el iPhone 3GS. ¿Llegará también una funda así para el iPhone 5? No lo sabemos, pero seguro que más de uno estaría dispuesto a comprar el bumper rojo para colaborar con Product Red.

Vía | 9to5mac

No Responses

  1. Bitacoras.com 14 de agosto de 2012 Reply

Leave a Reply