Apple publica el vídeo del evento We´ve got a little more to show you

Keynote iPad Mini de Apple

Todavía estamos alucinados con la cantidad de novedades que Apple ha presentado durante el evento que bautizaron como We´ve got a little more to show you. No recordamos una keynote donde la compañía hiciese semejante despliegue de novedades. Hemos quedado realmente impresionados.

Phil Schiller presenta el nuevo iMac

Además de presentar el iPad Mini, Apple también aprovechó el evento del Teatro California para presentar el totalmente renovado iMac, una actualización del Mac Mini, una renovación del iPad, la llegada del MacBook Pro Retina de 13 pulgadas y, también novedades relacionadas con iBooks y iBooks Author. Sin duda un evento impresionante.

Por si todo esto no fuera suficiente, Apple decidió transmitir el evento en directo por Internet, algo que no hacía desde hace bastante años. ¿No habéis podido ver el evento? ¡No te preocupes, tienes otra oportunidad!

No te pierdas el vídeo de la keynote del iPad Mini

Apple acaba de publicar en su página web el vídeo con la grabación de la keynote. Si eres un seguidor de la compañía no lo dudes ni un minuto, y reserva una hora y pico para disfrutar del evento en primera mano. Ya sabes el resultado final, pero aún así valdrá la pena.

Más información | Apple (ver vídeo)

No Responses

  1. Bitacoras.com 25 de Octubre de 2012 Reply

Leave a Reply