Apple está cambiando iPads con problemas de WiFi

Problemas con el WiFi del nuevo iPad

Es habitual que con cada lanzamiento de un nuevo producto se detecten fallos en el mismo y cuando las ventas son tan masivas como en el caso de Apple todavía más. No es nada raro que cuando Apple presenta un nuevo producto a los pocos días aparezcan algunas personas diciendo que el producto es defectuoso y demás, no seamos conspiranoicos, esto es algo totalmente habitual en la fabricación en masa, no todas las unidades funcionan perfectamente.

La última generación del iPad no ha estado libre de este tipo de errores de fabricación, aunque como decía anteriormente no todas las unidades están afectadas. El caso es que Apple ha admitido que en algunas unidades del nuevo iPad con conectividad sólo WiFi existe algún problema que causa que la conectividad se pierda de forma intermitente, baje la intensidad e incluso se pierda por completo en determinadas ocasiones.

Por el momento Apple ha emitido un comunicado a sus puntos de distribución donde aceptan el error y autorizan a su personal a cambiar las unidades de usuarios que lleguen a las tiendas aquejándose de este problema en su unidad. Estas unidades defectuosas están siendo enviadas a los ingenieros de Apple con la intención de encontrar una solución con la mayor brevedad posible.

Esperemos que puedan encontrarla y que sea tan sencilla como algún tipo de mejora en el código de iOS que llegaría con la próxima actualización.

Vía | 9to5mac

No Responses

  1. Bitacoras.com 6 de Abril de 2012 Reply

Leave a Reply